Arte Gianello

Joyería / Alpaca y maderas nobles



Acuarela

CABALLO CRIOLLO

Acuarela sobre papel

30cm x 40cm

Colección Privada

UVAS TINTAS

Acuarela sobre papel

30cm x 40cm



Campo de flores


11 bocas vivas y una muerta

"Once bocas vivas y una muerta" Acrílico sobre lienzo - 1,20 x 0,80mts. 



Siguiendo con el criterio de unir el Vino con las Artes Gráficas, la prestigiosa Bodega Mendocina "Tierra Franca" incluye en su presentación dibujos de Juan Pablo Gianello. Creativas imágenes realizadas por el artistas directamente sobre las botellas de sus vinos.


"Vendimia"

Acrílico sobre lienzo, 1,00 x 0,70mts.

"¿Quién fue?"

Acrílico sobre madera, 1,80 x 1,00mts.




Mural "Las presiones del Escribano" Acrílico sobre madera - 1,80 x 3,60mts. Ubicado en la Sede Rivadavia del Colegio Notarial de Mendoza. 


Mural "Prostituta" Acrílico sobre madera - 1,80 x 3,60mts. 



Juan Pablo Gianello

Nació en la Provincia de Mendoza, República Argentina. Es egresado de la Escuela de Diseño de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo con el título de DISEÑADOR INDUSTRIAL Especializado en Gráfica. Profesión a la que se dedica desde el año 1987.

 

Es Propietario del Estudio Integral de Diseño Pentágono Creativo, donde se desempeña como Gerente Creativo desde el año 1987, en la Ciudad de San Martín, Mendoza. Su actividad profesional, lo hizo acreedor de importantes premios en varios Concursos Provinciales y Nacionales de Diseño, Arquitectura y Arte.


Dedicado a las artes plásticas ha participado con sus trabajos en exposiciones colectivas e individuales, y sus obras han llegado a las galerías y colecciones privadas de Mendoza, Córdoba, La Rioja, Santa Fe y Buenos Aires, dentro de la Argentina. Y al extranjero, a países como Chile, Colombia, Reino Unido, Guatemala, Italia y España.