Arte Cotidiano


Mobiliario


Vinos Muy Exclusivos


Vinos Muy Exclusivos


Vinos Muy Exclusivos


Pajaros en la Cabeza

Están a la venta los jarros de arte cotidiano "Pájaros en la Cabeza" y los cuadros originales que hacen juego. Tazas de excelente calidad con motivos originales y exclusivos.

 


Arte para brindar

Fue presentado a la Sociedad Mendocina, el delicado Espumante de Agrelo, Luján de Cuyo "LUZ DE LUNA". Partida de 600 botellas, de las cuales 100 fueron pintadas y firmadas por Juan Pablo Gianello.


Nuevas imágenes para los vinos "TIERRA FRANCA"

Siguiendo con el criterio de unir el Vino con las Artes Gráficas, la prestigiosa Bodega Mendocina "Tierra Franca" incluye obras de Juan Pablo Gianello en su presentación. Creativas imágenes realizadas por el artistas son incluidas en las Etiquetas de sus vinos, y en la Gráfica institucional.


Detalle de Arte

Acuarelas de Juan Pablo Gianello, adornan las etiquetas de buenos vinos Argentinos que son exportados a Estados Unidos de América. Don Cano Wines&Co., reconocido por la calidad de vinos que representa en el país del Norte, elige estos detalles de Arte para sus productos destacados.


Socios en el Arte

Graciela Reta, Primera Enóloga Argentina y el Diseñador Juan Pablo Gianello combinan el ARTE con el VINO, desarrollando un producto que compite, con su calidad gráfica y exquisito sabor, en reconocidas ferias internacionales.